Comimos dos entradas unos Nem de Cerdo, una especie de croqueta alargada rebozada en panko que se come envuelta en hojas de lechuga, vienen 4 en la porción, excelentes y unos dumplings de cerdo y langostinos muy sabrosos, las dos entradas son abundantes.
De principales un Bo Xao Luc Lac (Salteado de Carne estilo vietnamita) y una Arañita en marinada momofuku que viene acompañada por una especie de "kimchi", va con las comillas porque parece que cuando le decian kimchi estuvieron a punto de ser ajusticiados por la comunidad coreada (por suerte el tema no llegó a oídos de Kim Il Jong), ambos platos también muy bien elaborados y buenas porciones.
De postre pedimos una cremme brulee, lo único que no nos convenció, viene con unas láminas de pera caramelizada muy ricas, pero la consistencia es demasiado sólida (tipo flan industrial), medio sosa y sin la capa de caramelo superior.
El ambiente es agradable aunque un tanto juntas las mesas (muy minimalista) y la atención es correcta, para comer dos podríamos haber prescindido de una entrada o un principal y en la mayoría de los platos se puede elegir el grado de picante o viene en una salsa aparte. Para acompañar un vino que siempre me gusta para este estilo de comida, un Torrontés de Yacochuya (tienen una interesante carta de vinos, más cervezas y tragos, un gin tonic va muy bien con esta comida). Pagamos $ 1200 (2 personas) incluyendo agua y cafés