Nosotros pedimos lo siguiente, un trío de carnes consistente en un bife de chorizo, una porción de matambrito de cerdo, colita de cuadril (una rodaja) y una pechuga de pollo, las carnes de muy buena calidad, en buena temperatura y bien los puntos de cocción. Acompañamos con una ensalada de rúcula con parmesano y unas fritas a la provenzal.
Para tomar un Tomero Malbec, respecto de la carta de vinos empecemos por lo bueno, precios a pesos 40 o 50 más de lo que uno puede ver en vinotecas o supermercado, lo malo pocas etiquetas y varietales de los cuales además hay varios faltantes de los que ponen en carta. La comida y el servicio que ofrecen merecen un poco más. El vino a la temperatura correcta (en muchos de este estilo de restaurantes suele haber problemas en este item) .
Los postres fueron un volcán de chocolate, que a la habitual bochita de americana le sumó una mousse de chocolate, ambas cosas muy buenas, salvo la masa que envolvía la mousse que no era ni se veía demasiado apetitosa, pero el conjunto daba como un postre para compartir. El otro postre era un natilla, muy buena sin grumos y el quemado del azúcar bien quebradizo. Sirven además unos vasitos de helado de limón como "bajativo", hubieramos necesitado unos 25 más un bidón de te cachamai, pero se agradece la intención.
El costo total fue de $ 1050, propina aparte, solo efectivo. Un lugar muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario