Comimos un menú degustación de 7 pasos a los que le agregamos alguna porción adicional de tapas. Los pasos de la degustación incluyen tofu marinado, wantán de salmón, gyozas de cerdo, pollo teriyaki con ensalada con crocante de wantan, sopa de miso (pedir otra adicional ya que viene una sola), cerdo en panko, tartar de salmón con una base de arroz crocante (un juego sobre la idea del niguiri), unas 3 piezas estilo new york rolls (sin la vilipendiada palta ni queso philadelphia)
Agregamos alguna porción de cerdo en panko, una de gyozas, dos platos de sopa de miso y una panceta al vapor con pepinos, verán que la presentación de la tapa por separado es abundante, para el final helado de jengibre.
Acompañamos con un pinot noir y un torrontés Don David. El costo total $250 por persona, si agregan un postre mas abundante o café/té calculo serán unos 300/320. Es una buena idea compartir la degustación entre dos personas e ir agregando, en lo personal me gusto absolutamente todo. El lugar en cuanto a comodidad, limpieza, baños (tienen la peculiaridad de que las puertas eran de una cámara frigorifica) y servicio (muy atentos, explican cada paso) son excelentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario