Hay lugares donde uno ya se siente como en casa, que perdona los pequeños errores, que ya se conoce de memoria a los mozos y donde ya ni mira la carta, en nuestro caso ese es El Nuevo Castel´s (que de nuevo solo tiene el nombre), para mi gusto el mejor bodegón de Monserrat (Entre Rios 946), tiene unos cuantos platos memorables, todas las minutas con carne o cortes a la parrilla, buenas pastas y buenos postres. Hoy pedimos una entraña con mixta y un matambre a la pizza, porciones gigantes y sacan todo en el punto en que se pide (que en un bodegón es bastante raro). A eso le sumamos un Malbec - Circus ($ 60), agua mineral y dos cafés.
La carta de vino tiene las opciones clásicas muy populares a buenos precios (Colón, Norton, Carcassone, Rincon Famoso y alguno más) y alguna etiqueta que para el lugar es de lujo (Trumpeter, Rutini y Luigi Bosca) que cuando las pedís te traen las copas "posta"
La atención es muy buena, mozos de oficio que sacan las cosas rápido, obvio es ruidoso, poco espacio entre mesas, definitivamente no es para una primera cita. No hay reservas y la espera puede ser larga, pero se acorta porque los novatos se desalientan y se van (no lo hagan salvo que me vean a mi atras suyo). Un tema aparte son los baños, si tenés previsto ir lleva calzado cerrado y con suela antideslizante, pero si no nos ponemos demasiado exquisitos con lugares en Palermo Rúcula, le podemos perdonar este desliz a un bodegón popular.
Precios, hoy pagamos 310, habitualmente con postre y un trumpeter llegas a los 450. Obvio no aceptan tarjeta de crédito (si débito) y la cuenta viene a viva voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario