Empezamos con una de las entradas que son para compartir, una picada de carnes frias con huevo (una especie de ropa vieja), las carnes muy sabrosas y tiernas y la salsa le da un toque tirando a dulzón con picante muy suave que acompaña bien.
Como principal elegimos dos, los consabidos baos que viene con bondiola, pickles de vegetales, lechuga morada, maní crocante y como opcional una salsa muy picante (que recomiendo), tiene un tamaño que lo hace interesante para un país donde nuestro icono sanguchero es el choripan.
Para el otro principal nos decidimos por una opción más segura, unas ribs a la barbacoa, muy buenas, con una salsa que carameliza bien pero no es "pegajosa" o con gusto a humo excesivo o artificial. El acompañamiento obviamente no son las clásicas papas sino arroz blanco, unos chips de batata y unas hojas verdes bien aliñadas. Para ese plato traen cubiertos pero recomiendan comer con la mano.
Para el postre elegimos un baobing que es una granita, acompañada de frutas frescas (en este caso mango), helado y leche de coco, en general a mi la leche de coco no es algo que me entusiasme demasiado, pero el postre estuvo bien y muy refrescante.
Vimos pasar varios platos que nos entusiasmaron, unos langostinos rebozados con panko que tenían un muy buen porte, unos dumplings (que pueden venir en sopa) y un curry bao, que es un bao relleno de un curry de carne, rebozado en panko y frito.
El lugar es agradable y con un ambiente informal. Aceptan tarjeta de crédito. Abierto de Lunes a Viernes al mediodia y jueves y viernes de noche. El costo, acompañando con una cerveza Grolsch de litro, $330 c/u sin propina.
Actualización 02/04/2016
Segunda visita y pedimos todo lo que nos entusiasmó la vez anterior, excelente el curry bao es como una empanada frita con masa de bao de carne al curry; los langostinos una delicia, vienen acompañados por dos miniensaladas y una salsa muy fresca. Los dumpligs muy buenos, aunque la masa me gustaría más al dente, asi no se desarmaría tanto al agarrarla. De postre está vez elegimos unos fruit pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario