El lugar es muy lindo, decoración sencilla y prolija, la parte de adelante del salón más preparada para grupos de 6 a 8 personas y la parte trasera para parejas y grupos más chicos, en medio una barra pequeña y la cocina a la vista. Un detalle siempre hay buena música acompañando a un volumen agradable.
El cambio mayor de su propuesta anterior es que el menú es a la carta, 5 platos chicos, 3 platos grandes y 3 postres, una buena carta de vinos a precios muy razonables.
Pedimos 3 entradas (de las que luego repetimos dos), el Chori-Pao (un chorizo filipino en pan al vapor con kimchi de pepino), el Adobo Pao (cerdo braseado con alioli y pickles) y Talong (una berenjena asada, con leche de coco, chiles, cebolla morada y chips de batata y plátano), excelentes los tres platos, pero debo confesar que yo iniciaría una dieta a base de ambos Pao sin mayores objeciones.
Seguimos con los 3 platos grandes; Sizzling Sisig (panceta, orejas y morro de cerdo en sartén de hierro con huevo y pickles acompañado de arroz al ajo), buenísima la presentación y el gusto del cerdo que viene deshecho y con algunos chicharrones; Langostinos grillados con salsa de tamarindo (de buen tamaño y con una sala dulce/ácida y con algo de picante) y Bun Thit Nuong (Bondiola grillada con fideos de arroz), muy rico el marinado de la bondiola y la combinación con las hierbas y maní.
También pedimos los 3 postres: key lime pie (acompañado con un helado de té verde), muy bueno tanto la crema como la base que tenia una consistencia perfecta, mis amigos pidieron Halo Halo (una combinación de frutas frescas, granitas y galleta servida en vaso y Cobbler (un postre similar al crumble de manzanas)
En resumén, una muy buena cena, las preparaciones normales vienen con un picor moderado a suave (pero se puede pedir mayor intensidad), los conocedores siempre dicen que hay que ir a los restaurantes después de un par de meses abierto para dar tiempo a que se resuelvan los primeros desajustes, en este caso se puede ir ya, arrancó en muy buen nivel. La única crítica que haría es que para mi gusto falta algún plato principal con pescado. El precio $400 por persona (contando las 5 entradas, 3 principales, 5 postres, 2 vinos Punta de Flechas - Corte, agua mineral y té). Recomiendo para ir y volver unas cuantas veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario